NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | NANTES 2 - TOULOUSE 0

El Nantes se mete en cuartos de final a costa del Toulouse

Los goles del maliense Kalifa Coulibaly y el belga Anthony Limbombe dieron el pase al equipo del bosnio Vahid Halilhodzic. El Dijon se deshizo con un 0-3 del modesto IC Croix.

Actualizado a
El Nantes se mete en cuartos de final a costa del Toulouse
AFP

El Nantes logró este martes el pase a los cuartos de final de la Copa de Francia de fútbol al derrotar por 2-0 al Toulouse, mientras que el Dijon no tuvo problemas para deshacerse del modesto IC Croix.

Los goles del maliense Kalifa Coulibaly (m.9) y el belga Anthony Limbombe (41) dieron el pase al equipo del bosnio Vahid Halilhodzic, que en la Ligue 1 lleva tres derrotas y un empate en sus cuatro últimos partidos.

También alcanza los cuartos de final el Dijon, que se deshizo con un 0-3 del modesto IC Croix, de la National 2 (cuarta categoría) y que incluso jugó con uno menos desde el minuto 4 por la expulsión del defensa Mamadou Dia, que causó el penalti del 0-1, anotado por el caboverdiano
Julio Tavares.

Florent Balmont marcó el 0-2 nada más empezar la segunda parte en el estadio Henri Seigneur de Croix y Bobby Allain cerró la cuenta en el descuento.

Además, el Caen eliminó en la tanda de penaltis al Bastia, campeón de Copa en 1981 y que ha acabado jugando en la quinta categoría (National 3) por sucesivos descensos administrativos.

En el duelo entre dos equipos de la Ligue 2, el Orléans superó a domicilio al Metz gracias al solitario tanto de penalti de Quentin Lecoeuche a los 20 minutos.

El sorteo de los cuartos de final, que se jugarán entre el 26 y el 27 de febrero, se llevará a cabo este miércoles en el Roazhon Park en cuanto termine el Rennes-Lille y antes de que se juegue el último cruce de octavos, el jueves entre el Guingamp y el Lyon.