SUDAMERICANO SUB-20

Uruguay podría ser campeón la próxima fecha del Hexagonal

El rendimiento de la Celeste está siendo sobresaliente, y su victoria ante Brasil en el descuento le permite soñar con el título ya en la próxima jornada.

Uruguay podría ser campeón la próxima fecha del Hexagonal
ESTEBAN GARAY EFE

Uruguay ya es la principal favorita para levantar el Sudamericano Sub-20. El equipo que dirige Fabián Coito está cuajando un Hexagonal sobresaliente, y su victoria en el último partido ante Brasil le ha valido para acercarse al título. El gol de Pablo García en los minutos finales del duelo contra la 'canarinha' han provocado que la Celeste pueda ser campeona en la próxima fecha. Para ello tiene que ganar a Argentina y esperar que Ecuador pierda contra Brasil y Venezuela no gane a Colombia. Un 'puzzle' de resultados en un torneo que está siendo impredecible.

El primer paso es ganar a la Albiceleste. El conjunto de Fernando Batista ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos. En el duelo ante Venezuela encontró ese acierto de cara a gol que le faltó durante toda la primera fase, y por calidad de plantel es de los mejores equipos del torneo. Tras un arranque con dudas, su juego y sus resultados la colocan como otra de las candidatas al título.