NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juventus llega a un acuerdo con Cristian Romero

El central argentino del Genoa llegaría la próxima temporada, cuando la cesión de Martín Cáceres, que cubre la baja de Medhi Benatia, expire.

Actualizado a
El defensa argentino del Genoa, Cristian Romero, durante un partido.
Rodrigo BuendíaAFP

Tras la marcha de Medhi Benatia al Al Duhail de Qatar, la Juventus se apresuró en el mercado de invierno a conseguir la cesión de Martín Cáceres, procedente del Lazio. Sin embargo, el uruguayo ha regresado en calidad de cedido y cuando la temporada acabe, Massimilliano Allegri necesitará cubrir la vacante, ya que las dudas sobre el nivel de Daniele Rugani no terminan de despejarse.

Es por eso que según La Gazzetta dello Sport, la Juventus ha llegado a un acuerdo para contar a final de campaña con el central argentino del Genoa, Cristian Romero (20 años). Incluso es posible que se uniera a la Vecchia Signora en verano de 2020. El joven defensa es uno de los más prometedores de la Serie A. A pesar de que suele ejercer como central, también sabe desenvolverse en el lateral derecho.

El Genoa, que acaba de vender a Piatek al Milán por 35 millones de euros, podría llegar a pedir 30 millones de euros por el internacional Sub-20.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario