NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Muñiz solo tiene a tres inquilinos en la enfermería

Luis Hernández, el canterano Hugo y Juankar, que no volverá hasta el próximo curso, se quedan como únicos lesionados de la plantilla.

Actualizado a
Muñiz solo tiene a tres inquilinos en la enfermería
Mariano Pozo

El Málaga ve como poco a poco se va vaciando su enfermería. Mula ya lleva varias semanas con el grupo y Mamadou Koné también cumple ya siete días al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que si Muiñz lo estima oportuno, ambos futbolistas estarán, salvo contratiempo, en disposición de ser convocados para el encuentro del domingo ante Las Palmas. Lesionados solo quedan Juankar, que no volverá a jugar este curso, el canterano Hugo y Luis Hernández, cuya recuperación sufrió un revés hace un par de semanas y al que todavía le queda algún que otro partido de baja antes de poder reaparecer.

El defensa central fue pieza clave en el primer tramo de Liga y el equipo echa en falta no solo sus prestaciones defensivas, también sus kilométricos saques de banda que dieron origen a varios goles y unos cuantos puntos en el arranque de la competición.

Muñiz tiene ahora a su disposición a 26 futbolistas, por lo que tendrá que hacer ocho descartes con vistas al encuentro del domingo. En esta ocasión no tiene ningún sancionado (recupera a Harper), aunque sí cuenta con cuatro apercibidos: Lombán, Diego, Pau Torres y Blanco Leschuk.