NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián abre el debate sobre el estilo: "Nos metimos muy atrás"

El centrocampista se mostró crítico con el nivel mostrado por el Málaga en la recta final del encuentro ante el Almería. "No supimos mantener la posesión", afirmó.

Actualizado a
01/02/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MALAGA - ALMERIA 
 PRIMER GOL ADRIAN GONZALEZ 1-0
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

EI Málaga ha perdido parte de su identidad de un tiempo a esta parte. Los resultados y la clasificación siguen avalando el trabajo de Muñiz y de la plantilla. Pero el equipo ha perdido parte de la seguridad y la solvencia que mostró en el primer tramo de Liga. Los blanquiazules están exhibiendo una mayor debilidad defensiva y les está costando un mundo cerrar los partidos cuando se adelantan en el marcador. El empate 'in extremis' del Almería ha vuelto a despertar ciertos fantasmas en torno a la manera de afrontar los partidos cuando el equipo se pone con ventaja.

El equipo blanquiazul se mostró excesivamente conservador en la recta final del partido, no fue capaz de conservar el balón y pagó su falta de ambición. Esto ha generado ciertas críticas e incluso desde el vestuario se ha abierto el debate. “Nos hemos metido demasiado atrás y no hemos sabido tener la posesión”, aseguró Adrián al final del encuentro.

El gol de Luis Rioja hizo volar dos puntos en el tiempo de descuento. Algo que ya sucedió en El Molinón. En lo que va de temporada, el Málaga ha perdido cuatro puntos en los periodos de prolongación de los partidos. Ante el Almería, el equipo reculó y acabó encajando un empate que le dejó sin opciones de asaltar el liderato este fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario