NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La 'aventurera' historia de Pedrosa Galán: fútbol en 12 países

El centrocampista leonés, de 33 años, disputará la Segunda División de Arabia Saudí en las filas de Al Jabalain.

Actualizado a
La 'aventurera' historia de Pedrosa Galán: fútbol en 12 países

Pedrosa Galán jugará en su país número 12.

El centrocampista leonés firmó por el Al Jabalain de Arabia Saudí, donde disfrutará de su 11ª experiencia fuera de nuestras fronteras. Tras jugar en España, Tailandia, Indonesia, Austria, Jordania, Finlandia, Andorra, Chipre, Rumanía, Hong Kong y Qatar, Galán disputará la Segunda División saudí. Compartirá equipo con el gijonés Hugo López.

Aarón Ñíguez ya títulos en Malasia.

En su primer partido oficial con Johor Darul Ta'zim FC, el centrocampista ilicitano conquistó la Supercopa de Malasia. Los tigres del sur recibieron a Perak en un partido que computó además como primera jornada de liga. El argentino Gonzalo Cabrera marcó el único gol de un encuentro que también proclamó campeones a los hermanos Kiko y Natxo Insa, el preparador de porteros Orkatz Martín y el preparador físico Jorge Álvarez. 

Buriram se toma la revancha.

El equipo de Andrés Túñez y Javier Patiño logró derrotar 3-1 a Chiangrai en la Champions Cup de Tailandia y vengarse así de la final de FA Cup perdida ante el mismo rival el pasado mes de octubre. Supachai Jaided, por partida doble, y Modibo marcaron los goles del equipo de la región de Isan.

Toque español en la Chinese New Year Cup.

Jordi Tarrés (Kitchee), Marcos Gondra (Dreams) y Fran González (Lee Man) fueron elegidos para formar parte de la selección de jugadores de la Premier League de Hong Kong que participará en la Chinese New Year Cup. Los españoles se enfrentarán en semifinales al Sagan Tosu de Lluís Carreras, Torres e Isaac Cuenca. El otro lugar en la final saldrá del duelo entre Shandong Luneng y el Auckland City de Ramón Tribulietx.

Manu Lanzarote revive al ATK.

Un doblete del centrocampista barcelonés le dio al equipo de Calcuta el triunfo (2-1) frente al Jamshedpur de César Ferrando, que recortó distancias con un tanto de Mario Arqués pero no pudo puntuar en su visita al Salt Lake Stadium. Tras la victoria ante un rival directo por los puestos de ‘playoff’, ATK es sexto, a tan solo 3 puntos de la cuarta plaza.