NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - ATLÉTICO DE MADRID

Thomas no vio la amarilla y podrá jugar contra el Madrid

El ghanés no vio la tarjeta amarilla que le hubiese dejado sin poder medirse al Real Madrid. Se le vio comedido en alguna acción consciente de que estaba apercibido.

Actualizado a
Thomas contra el Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

Una de las pocas buenas noticias que obtuvo el Atlético de su partido contra el Betis, saldado con derrota por 1-0 tras el gol anotado por Canales de penalti, fue que Thomas Partey no vio una tarjeta amarilla que le hubiese impedido estar en el derbi contra el Real Madrid del próximo fin de semana (sábado a las 16:15). 

El centrocampista acumula cuatro tarjetas amarilla en Liga y una quinta le hubiese dejado sin medirse al equipo blanco. A Thomas se le llegó a ver comedido en alguna acción a la hora de ir al choque consciente de la situación en la que se encontraba. El ghanés vio su cuarta cartulina en la jornada 18 en el partido contra el Sevilla y desde entonces ha completado los partidos frente a Levante, Huesca, Getafe y Betis sin ser amonestado. 

Thomas ha formado una gran dupla en el doble pivote con Rodrigo y se ha asentado en el once favorecido por las lesiones de Saúl y Koke. En su misma situación se encontraba Godín, pero el uruguayo no pudo estar en el Benito Villamarín por unos problemas musculares. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario