NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El tridente, '"muy cansado" a solo tres días del Clásico

Messi, Luis Suárez y Coutinho fueron al límite ayer sin apenas haber tenido descanso. Esperan que hoy recuperen bien

BarcelonaActualizado a
El tridente, '"muy cansado" a solo tres días del Clásico

Lionel Messi reposa en su casa de Castelldefels. A pocos metros lo hacen sus vecinos, Luis Suárez y Philippe Coutinho. Los tres formaron el tridente de ataque ante el Valencia en la tarde de ayer. No tuvieron su mejor partido, más allá de los dos goles que hizo el argentino, la entrega del uruguayo y el poco acierto del brasileño, que en un par de ocasiones puso a prueba a su compatriota Neto.

En el vestuario, tras el partido hubo silencio. Algún lamento por el empate, pero ningún reproche para nadie. Todos se fajaron y se preocuparon por Messi. El argentino, que necesitó un masaje en el muslo de la pierna derecha para poder acabar el partido, estaba dolorido, aunque desde el propio vestuario deslizaron que “estaba muy cansado, después del esfuerzo del miércoles ante el Sevilla”.

La plantilla tiene hoy jornada de descanso. Mañana volverán a los entrenamientos pensando en el Madrid y la Copa del Rey. “Seguro que tener más de 24 horas de descanso le vendrán bien a Lionel y al equipo. A todos. A Suárez y a Coutinho, también. Ellos también acabaron agotados el sábado”, reconocían desde un vestuario preocupado por la contractura de Messi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario