NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça tiene escapes: encaja 1,25 goles por partido en casa

Cuarto partido en el que recibe dos goles en el Camp Nou. El Betis llegó a hacerle hasta cuatro. Valverde, a mejorar de nuevo el balance defensivo.

Actualizado a
El Barça tiene escapes: encaja 1,25 goles por partido en casa
LALIGA

El Barça volvió a cometer desatenciones defensivas contra el Valencia. Frío y algo desconcentrado, dejó que el partido se le pusiera 0-2 y, en esa franja de partido, se pareció al equipo algo frágil de principio de temporada. El Barça ha encajado quince goles en 12 partidos en casa en LaLiga el Camp Nou, lo que supone una media de 1,25 goles encajados en casa. Un dato relativamente preocupante con vistas a lo que viene, la visita del Madrid en la ida de la semifinal de Copa.

Con el del Valencia, el Barça ha permitido que los rivales le metan cuatro veces dos goles este curso en el Estadi. Aunque peor fue lo del Betis, que terminó ganando 3-4, un resultado que recordó peores épocas en Can Barça. Daba la sensación de que el Barça se había corregido. Contra Villarreal, Celta y Eibar estuvo tres partidos sin encajar gol pero volvió a las andadas en el partido ante el Valencia. Si quiere tener éxito en lo que queda de temporada, el Barça se verá obligado a subir de nuevo su nivel de intensidad defensivo. Ya el día del Sevilla, y pese al 6-1, el Barça concedió numerosas opciones atrás, especialmente el penalti que desperdició Banega y el remate al palo de André Silva. Contra el Valencia, al Barça también le costó coger el sitio. Valverde vuelve a tener trabajo con el balance defensivo.