NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUIMARAES 0-OPORTO 0

El Oporto no pasa del empate a nada en Guimaraes

El equipo de Iker Casillas se mantiene líder de la clasificación portuguesa aunque el Benfica le ha recortado distancias: sólo les separan tres puntos.

Actualizado a
El Oporto no pasa del empate a nada en Guimaraes
OCTAVIO PASSOSEFE

El Oporto no consiguió pasar del empate sin goles en el estadio del Vitória de Guimaraes y sumó un punto que le mantiene líder aunque con solo tres puntos de renta respecto al Benfica, que se impuso al Sporting en el derbi lisboeta.

En la vigésimo jornada, el Oporto suma 50 puntos, tres más que el Benfica y cuatro por encima del Sporting de Braga, que cierra el podio de la Liga portuguesa.

Los de Sérgio Conceiçao saltaron al césped sabiendo el resultado del derbi lisboeta, una victoria por 2 a 4 para el Benfica, con el que las "águilas" les presionaban a no dejarse recortar distancias.

Sin embargo, ante un rival complicado -el Guimaraes es quinto en la tabla-, todos los intentos de abrir el marcador fueron frustrados y los "dragones" firmaron su segundo empate de la temporada.

El resultado no fue la única mala noticia para los blanquiazules, que vieron al delantero maliense Moussa Marega salir lesionado en la segunda parte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario