NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri fue increpado por afición 'blue': se acercó y pidió perdón

The Sun desvela lo que ocurrió tras la contundente derrota del Chelsea ante el Bournemouth. El italiano habló con seguidores a su salida del Vitality Stadium.

Actualizado a
Sarri fue increpado por afición 'blue': se acercó y pidió perdón

Maurizio Sarri no está pasando por su mejor momento como entrenador del Chelsea. El conjunto londinense cosechó esta semana una contundente derrota ante el Bournemouth en el Vitality Stadium. A su salida del recinto, el técnico italiano fue increpado por varios seguidores 'blues' que se habían desplazado para el choque. Sarri no lo dudó y se acercó a ellos. Durante la charla, de unos minutos, el míster pidió perdón. Así lo ha narrado The Sun en exclusiva. Las fotos demuestran cómo Sarri tuvo unos segundos para escucharles. "Debes renunciar", "no sabes lo que haces" o "el peor trabajo que haya visto" tuvo que escuchar.

Muy tranquilo, Sarri dejó hablar a las personas allí congregadas para luego tomar él la palabra. "Lo siento", afirmó antes de dejar el estadio. El Chelsea cedió al Arsenal tras este tropiezo la cuarta plaza en la clasificación de la Premier League. Este sábado tiene un partido clave ante el Huddersfield, determinante para concretar el futuro del técnico italiano...

Echó al cuerpo técnico del vestuario y no se subió al autobús

La noche del miércoles estuvo movidita en el Chelsea. Tras encajar cuatro goles en casa del Bournemouth, hubo varios episodios. Tras el partido Sarri echó del vestuario a sus ayudantes en el cuerpo técnico del Chelsea y se encerró con sus jugadores durante 40 minutos. "En ese momento quería hablar con ellos a solas, sin nadie". Después, enfadado por su comportamiento, ni si quiera quiso volver a casa en el autobús con el resto de la plantilla y prefirió regresar en coche.