SEVILLA

Nolito se queda sin inscribir para la Europa League

El Sevilla tenía que dejar a un jugador sin inscribir por los cupos de la UEFA y el elegido ha sido Nolito por su lesión de larga duración

Nolito.
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

El Sevilla hizo pública su lista de inscritos para las eliminatorias de la Europa League que se avecinan y en ella hay algunas novedades respecto a los jugadores que tuvieron ficha durante la fase de grupos. La principal es la ausencia de Nolito, al que su lesión de larga duración le ha costado ser el elegido como descarte del primer equipo. El Sevilla, por cuestión de los cupos de canteranos de la UEFA, estaba obligado a dejar a un jugador del primer equipo sin ficha y el que Nolito vaya a estar como mínimo tres meses fuera de los terrenos de juego ha propiciado que haya sido el elegido. 

Noticias relacionadas

Además, Rog, Wöber y Munir aparecen en la lista UEFA con la novedad de que podrán usar los mismos dorsales que lucen en Liga, ya que desde este año el organismo europeo permite la utilización del mismo dorsal aunque éste haya sido utilizado previamente por otro futbolista. Es el caso, por ejemplo, de Wöber, que lucirá el 14 a pesar de que Muriel ya jugó partidos europeos con dicho dorsal.

Abandonan la lista UEFA del Sevilla, además de los mencionados Muriel y Nolito, Borja Lasso y Lucho García, portero del filial, mientras que también es novedad en la misma el canterano Bryan Gil.

Te recomendamos en Europa League