NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - TENERIFE

El Depor busca su primer triple en la vuelta de Oltra

No ha ganado tres seguidos y el Tenerife todavía no lo hizo fuera. Podrían seguir en el once Racic y Lasso en el Tenerife y en el Depor debutar Nahuel.

Actualizado a
El Depor busca su primer triple en la vuelta de Oltra
TWITTER: @RCDeportivo
Ampliar

Una vez terminado el frenesí del mercado de fichajes, vuelve el fútbol a Riazor con un duelo que enfrenta a dos equipos que atraviesan una buena dinámica. Los coruñeses, tras quitarse la pesada losa de no ganar fuera en el complicado Molinón, buscarán encadenar su tercera victoria consecutiva, algo que no han conseguido todavía esta temporada. No lo tendrán fácil, porque la moral visitante también cotiza al alza y acuden con su propio reto: ganar su primer encuentro a domicilio en lo que va de curso.

Uno de los protagonistas del duelo de esta noche será José Luis Oltra, que se enfrenta al equipo con el que logró el ascenso con mayor puntuación de toda la historia de Segunda División (91). El técnico de los récords quiere sumar otra muesca hoy y convertir al Tenerife en el primer equipo que asalte el invicto Riazor.

Para lograr su objetivo Oltra apostará por mantener el once que empató ante el Málaga con la única novedad de Montañés, ausente de última hora la semana pasado. El sacrificado sería Naranjo. También seguirán Borja Lasso y Uros Racic. Estos dos fichajes invernales le han cambiado la cara al equipo y ya se han convertido en fijos.

La intención de Natxo, tras la mejoría, también era la continuidad, pero no podrá ser plena. El técnico deportivista mantendrá por tercer partido su nuevo esquema (4-3-3), pero no podrá contar con el sancionado Vicente. Didier Moreno podría ser su relevo. Otra pieza clave, Fede Cartabia, será duda hasta última hora. Si el argentino se cae, Quique volverá al once. Con Carlos lesionado y Krohn-Dehli también justo, no se descarta que el recién fichado Nahuel se estrene hoy.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario