NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - LUGO

El Numancia se enfrenta al Lugo con Rodríguez en punta

Partido entre dos equipos consecutivos en la tabla: el Numancia es 13º y el Lugo, 14º. El equipo gallego con la baja de última hora de Azeez.

Actualizado a
El Numancia se enfrenta al Lugo con Rodríguez en punta
DIARIO AS
Ampliar

Numancia y Lugo se miden en un partido donde para ambos equipos la victoria supone poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación, donde están coqueteando demasiado, y es que los dos equipos están seguidos en la clasificación, separados por un punto. Caras nuevas en ambos equipos.

Aunque en el Numancia no se ha facilitado la convocatoria lo cierto es que los aficionados verán a las dos últimas incorporaciones, David Rodríguez y Gus Ledes. La participación del primero como titular se antoja más que posible debido a la carencia de gol que sufren los delanteros numantinos. Gus Ledes actúa en el centro del campo, posición donde está Diamanká, actualmente el jugador más apreciado por el público soriano.

El senegalés es el pichichi del equipo con cinco tantos y ha logrado macar tres en los últimos dos partidos. A mayores, termina contrato en junio y varios equipos han puesto el punto de mira en él. El resto del once soriano es reconocible. Con Juan Carlos en la portería y una línea de cuatro con Medina, Atienza, Derik y Ganea. Escassi por delante acompañado por Diamanká. Villalba podría ser el sacrificado (en el buen sentido) con la llegada de Ledes, jugando por bandas Yeboah y Oyarzun con Rodríguez arriba.

El Lugo visita Los Pajaritos con varias caras nuevas que ha traído el recién cerrado mercado de fichajes, pero también una baja significativa de última hora como la de Azeez, que cambió de aires destino Granada a última hora. Para compensar su baja, nada despreciable, Monteagudo tirará de la veteranía de los capitanes Pita y Seoane en la media, apoyados por un Juan Muñiz que firmó tres asistencias frente al Extremadura.

En punta repetirá Toni Martínez, que se estrenó con gol, mientras que Manu Barreiro esperará turno en el banquillo. Gerard Valentín volverá al lateral derecho y Campabadal ocupará el izquierdo por la baja de Luis Ruiz. Una victoria impulsaría al Lugo lejos de los puestos comprometidos de la tabla y ayudaría a consolidar la amplia reforma de plantilla sufrida en la última ventana de fichajes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario