NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Tino Saqués: "Azeez tenía la cabeza en el Granada"

El presidente del Lugo habló sobre la salida a última hora en el mercado de invierno de Azeez y dijo que no harán ningún fichaje adicional para suplirle.

Actualizado a
Ramón Azeez controla el balón durante un partido entre la UD Almería y el CD Lugo.
CARLOS BARBADIARIO AS

El presidente del CD Lugo aprovechó la conferencia que el presidente de la LFP, Javier Tebas, daba en A Coruña un día después del cierre del mercado de fichajes. Cuestionado por la salida in extremis de Azeez, Saqués declaró que “el interés surgió hace dos o tres días. Intentamos convencerle de que lo mejor para todos era que se quedase hasta final de temporada, pero el jugador ya tenía la cabeza en el Granada y no pudimos hacer nada por convencerle”. Igualmente, el máximo mandatario albivermello confirmó que el montante de la operación es de “trescientos mil euros por el traspaso y otros 250.000 más si el Granada logra ascender a Primera este año”.

La salida de Azeez no comportará, según Saqués, ningún fichaje adicional, ya que en palabras del presidente “consideramos que el equipo tiene jugadores suficientes para actuar en su puesto y ahora tiene la posibilidad de ser protagonistas hasta final de temporada”. Además, apuntó que “estamos satisfechos por como nos hemos reforzado. Hemos traído jugadores de presente y futuro y con hambre para competir”.