NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "El del Nástic es un partido importante, no una final"

El técnico del Rayo Majadahonda destaca que el equipo llega al duelo frente al Nástic "con toda la ilusión y ganas para empezar a ganar partidos ya".

Actualizado a
Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda.

Antonio Iriondo habló en la previa al duelo de este sábado (18:00h) ante el Nástic. El entrenador del Rayo Majadahonda analizó la situación del equipo tras las incorporaciones de este mercado de fichajes y se mostró "muy ilusionado". "Tengo esperanzas porque los chicos que han venido nos pueden aportar algo que nos ha faltado hasta ahora", destacó. 

Mercado de fichajes invernal: "Muy contento. Muy ilusionado porque estos chicos vienen con muchas ganas. Nos hemos renovado. Aunque yo siempre le pido a los jugadores que se renueven cada día, se hace complicado. Este es el equipo que va a estar hasta final de temporada. Los que han quedado son los que tienen que sacar esto adelante. Tengo esperanzas porque los chicos que han venido nos pueden aportar algo que nos ha faltado hasta ahora".

El equipo necesita volver a ganar tras nueve jornadas sin hacerlo: "La ilusión que tenemos no es sólo porque han venido estos chicos sino porque tenemos a todos lo que teníamos y digamos que la segunda vuelta empieza ahora porque tenemos al equipo entero, salvo las bajas que tenemos ahí. Vamos a afrontar este partido con toda la ilusión y ganas para empezar a ganar partidos ya".

Duelo ante un rival directo como el Nàstic: "Es un partido muy importante. No es una final, no hay que engañarse. Es un partido importantísimo ante un rival que en este momento es directo. Hay que darlo todo. A lo mejor la gente lo quiere ver como una final, pero yo creo que es un partido muy importante". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario