NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Un total de 17 refuerzos en cuatro mercados invernales

En 2018 llegaron cinco refuerzos que permitieron al equipo subir de categoría. Budimir, Stojiljkovic y Leo Suárez han sido los refuerzos invernales.

Actualizado a
El Mallorca, el equipo de Segunda que más se ha reforzado en los últimos mercados de fichajes.
Mallorca

Desde que Robert Sarver se hiciera cargo de la propiedad del Real Mallorca con Maheta Molango como consejero delegado de la entidad balear, el Real Mallorca ha fichado a 17 futbolistas en los últimos cuatro mercados invernales.

Nada más llegar, en enero del año 2016, el Mallorca incorporó a sus filas a seis jugadores: Pol Roigé, Colunga, Ortuño, Lago Junior, Salomao y Óscar Díaz.

Al año siguiente, en 2017, los nuevos fichajes fueron tres: Angeliño, Zdjelar y Saúl. En 2018 se llegó a cinco refuerzos: Fran Gámez, Salva Ruiz, Faurlín, Aridai y Álvaro Bustos. Y en esta última edición, tres han sido los nuevos futbolistas bermellones: Budimir, Stojiljkovic y Leo Suárez.

De 2016 solo queda en la plantilla uno, Lago Junior. De 2017 ninguno. Y de 2018 permanecen tres: Aridai, Fran Gámez y Salva Ruiz.

En 2017 los refuerzos no evitaron el descenso a Segunda B y los de 2018 vivieron el retorno a Segunda División.

Vicente Moreno: "Mis jugadores son los mejores con entradas y sin entradas, con salidas y sin salidas"

La rueda de prensa de cada viernes del entrenador mallorquinista Vicente Moreno se ha centrado prácticamente en el mercado invernal de fichajes. En líneas generales, el técnico mallorquinista considera que "este año ha habido más movimientos de lo habitual, veo que todos los equipos se han reforzado de manera importante, los de arriba, los de la mitad y especialmente los de abajo, por lo que la segunda vuelta será mucho más difícil que la primera porque el nivel de los equipos es mucho más fuerte y dificultará a todos ganar cada partido".

Sobre el particular de su equipo, con tres incorporaciones y cuatro salidas, Vicente Moreno ha sido tajante al afirmar que está "satisfecho" porque "mis jugadores son los mejores con entrada y sin entradas, con salidas y sin salidas".

Por otra parte, la oferta de dos millones de euros recibida en el club por el central Antonio Raíllo, cuya cláusula de rescisión es de 4 millones, por parte del Nottingham Forest, ha generado cierta polémica una vez que el jugador parece haberse molestado por no haber sido tenida en cuenta. En este sentido, el entrenador bermellón ha sido muy claro al asegurar que "Raíllo es un jugador que está fuera de toda duda la implicación que tiene con el equipo", sin entrar en más valoraciones al respecto.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario