Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

RAYO VALLECANO

El Amiens carga contra el Rayo en un comunicado

El Amiens carga contra el Rayo en un comunicado

DIARIO AS

El equipo francés ha emitido un comunicado en el que detalla lo ocurrido en el 'no-fichaje' por parte del Amiens del mediapunta Gael Kakuta.

El 'caso Kakuta' sigue desvelando nuevas páginas. Esta tarde, el Amiens ha emitido un comunicado en el que habla de mala praxis del Rayo Vallecano en la operación que acabaría con Gael Kakuta en el club galo.

Según el Amiens los hechos ocurrieron de la siguiente manera: 

-Se llegó a un acuerdo verbal el lunes 28 de enero entre Rayo Vallecano y Amiens SC sobre el préstamo con opción de compra de Gael Kakuta, tras las negociaciones iniciadas desde el inicio del mercado invernal.

-El 31 de enero a las 23:28, el Rayo Vallecano envió un contrato a Amiens SC no respetando el acuerdo verbal que tuvo lugar el lunes entre los dos clubes.

– El 31 de enero a las 23:40, el Rayo Vallecano envió el contrato modificado a Amiens SC, pero no está firmado por el club español.

-El 31 de enero a las 23:57, el SC de Amiens solicitó la firma del contrato por el Rayo Vallecano, que había sido firmado y validado por el SC de Amiens, para formalizar la transferencia ante los organismos internacionales del fútbol.

-El Rayo Vallecano envía el contrato firmado el 1 de febrero a las 00:05, fuera de plazo para la validación del contrato de Gaël Kakuta a Amiens SC.

Este comunicado enturbia más las relaciones entre el Amiens y el Rayo Vallecano. Sin embargo, estas deberán llegar a buen puerto si quieren cerrar el traspaso del atacante en un futuro.