VILLARREAL

Akram Afif, la estrella de la Copa de Asia es del Villarreal

Afif llegó al equipo hace tres temporadas y debería regresar al Villarreal este verano, ya que le quedan dos temporadas más de contrato con el equipo castellonense.

0
Akram Afif, la estrella de la Copa de Asia es del Villarreal
THAIER AL-SUDANI REUTERS

Akram Afif, una de las máximas estrellas de esta Copa Asia, es jugador del Villarreal CF. Afif llegó al club en 2016 procedente del Al Saad de Qatar, tras un periodo en la cantera como juvenil del equipo amarillo, el club decidió apostar por él como una opción de futuro. Tras una gran pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, fue cedido al Sporting de Gijón, pero su paso por el equipo asturiano fue testimonial. Tras varias cesiones, al KAS Eupen y el mismo Al Saad, Afif parece haber explotado esta temporada y sobre todo en esta competición. Su juego y sus asistencias (12), han ayudado a que su selección haga historia y gane el campeonato.

Afif era como tantas otras, una de esas apuestas por jóvenes valores a las que incluso algunos aficionados habían perdido la pista.

Afif llegó al equipo hace tres temporadas y debería regresar al Villarreal este verano, ya que le quedan dos temporadas más de contrato con el equipo castellonense. Habrá que ver qué futuro le espera a Afif, que ha demostrado que el Villarreal no andaba desencaminado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Celta 21 5 6 10
19Villarreal 18 3 9 9
20Huesca 12 2 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Espanyol D-03/02 12:00
Valladolid - Villarreal V-08/02 21:00
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2019