NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La enfermería se vacía: Vallejo, única ausencia en el Madrid

El aragonés es el único jugador lesionado, aunque su vuelta al grupo es cuestión de días. Solari llega a un tramo decisivo del curso con todos listos.

MadridActualizado a
La enfermería se vacía: Vallejo, única ausencia en el Madrid

El Real Madrid regresó al trabajo tras la victoria del jueves en Girona con una buena noticia: Vallejo es el único lesionado. El aragonés, eso sí, realizó un entrenamiento en solitario sobre el césped de Valdebebas y su vuelta con el resto de sus compañeros es cuestión de días. Solari está muy cerca de tener a toda la plantilla a su disposición en un momento en el que el Madrid se va a jugar su futuro en las tres competiciones.

El equipo se dividió en dos grupos. Los que fueron titulares en Montilivi realizaron ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes completaron una sesión más intensa. Solari contó con los castillistas Javi Sánchez y Cristo. El primero tiene opciones de entrar en la lista para el encuentro contra el Alavés del domingo (20:45), puesto que Varane está sancionado. Cristo, en principio, jugará con el Castilla porque Mariano ya está recuperado.

El Madrid se entrenará mañana por última vez pensando en el encuentro del domingo. En esa sesión Vallejo, el único que aún está lesionado, ya podría realizar parte del trabajo con el resto de sus compañeros, puesto que la idea es que a principios de la próxima semana ya se esté entrenando con total normalidad.