Mink Peeters deja el Lleida y vuelve al Real Madrid
El holandés (20 años) fichado hace cinco años del Ajax estaba en su tercera cesión, en el Lleida no contaba y ahora tiene que decidir qué hará hasta junio. No está inscrito en el Castilla.
El canterano holandés Mink Peeters regresa al Real Madrid tras su fallida cesión en el Lleida de Segunda B. El mediapunta zurdo, de 20 años, encaraba su tercera cesión (antes se marchó a préstamo al Venlo y al Almere City de su país) pero no encontró hueco en el conjunto leridano donde únicamente disputó tres partidos. Ambos clubes llegaron a un acuerdo horas antes del cierre del mercado y el centrocampista tulipán regresa al Madrid.
Es una situación compleja. El club blanco se hizo en 2014 con Mink Peeters, un talento del Ajax con pasado también en el PSV Eindhoven y uno de los jugadores en los que confiaba la Federación Holandesa para el futuro, pero al chico le ha costado abrirse paso. De momento no está inscrito en el Castilla y el Madrid le concede libertad de maniobra. Según pudo saber As, el jugador holandés y su entorno quieren decidir ahora con tranquilidad qué hacer hasta junio, porque Peeters tiene contrato con el Madrid hasta 2020.