Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

REAL MADRID

Brahim no valora salir cedido

El Madrid sigue la misma línea: tampoco tiene ninguna intención de que el joven futbolista salga cedido en el próximo mercado de verano.

Brahim Díaz no saldrá cedido.  No lo hizo en este mercado de invierno y tampoco lo hará en verano. Esa es la decisión del club y del jugador y mucho tendría que cambiar el panorama para que la postura de alguna de las dos partes varíe porque a día de hoy no existen dudas sobre este tema.

El jugador tiene muy claro que no quiere salir cedido a ningún otro equipo. De hecho, ese fue uno de los motivos de su salida del City. El club inglés quiso cederle en varias ocasiones, pero el futbolista prefirió seguir en Manchester, a pesar de no gozar de muchas oportunidades. Eso le hizo llegar a su último año de contrato sin renovar.

El Madrid, por su parte, opina lo mismo. En el club blanco no son partidarios de que Brahim salga cedido el próximo verano por dos motivos. El primero es porque piensan que ya está preparado para ser importante en la primera plantilla. El segundo va relacionado con su progresión. Consideran que, aunque no tuviera muchos minutos, evolucionará mucho más en el Madrid entrenando cada día con futbolistas de primer nivel mundial que en una cesión a un equipo de menor nivel.

Por eso, a pesar del poco protagonismo que ha tenido en su primer mes como madridista (sólo 24 minutos), la tranquilidad es total en todas las partes. No hay que sacar conclusiones precipitadas cuando el jugador, de 19 años, se encuentra únicamente en su primera fase de adaptación…