La Sub-21 jugará en marzo ante Rumanía y Austria
Según ha podido saber As, esos serán los dos amistosos que juegue en el próximo parón, el 21 y 25 de marzo. Almería y Granada, posibles sedes.
España Sub-21 jugará contra Rumanía el 21 de marzo y ante Austria el 25 de ese mismo mes, según ha podido saber As. Los dos encuentros los jugará como local. La Federación todavía no lo ha hecho oficial porque las sedes no están cerradas, aunque Almería y Granada son las dos ciudades mejor colocadas para albergar los encuentros.
Se cumple así con lo que había pedido Luis de la Fuente, que reclamó que los rivales fueran selecciones clasificadas para el Europeo Sub-21 del próximo verano, que se jugará en Italia y San Marino del 15 al 30 de junio y en el que la Selección española es una de las favoritas. El seleccionador quiere que estos dos amistosos sirvan para medir el nivel de La Rojita antes de la cita oficial.
La lista que haga será muy significativa, ya que sólo quedarán dos meses por delante antes de la convocatoria definitiva. Pueden ir 23 futbolistas al Europeo. En esta lista no estarán dos nombres que seguramente sí estén en la definitiva: Rodrigo y Ceballos. Tal y como adelantó As, los dos han pedido bajar a la Sub-21 y es probable que tanto la Federación como los clubes lo permitan.
Entre las posibles novedades, hay tres nombres que destacan: Aleñà, Ferran Torres y Reguilón. Los dos primeros tienen bastantes opciones de estar en la convocatoria de marzo, mientras que el tercero lo tiene más complicado por la fuerte competencia que existe en el lateral izquierdo (Aarón Caricol, Angeliño y Junior Firpo están a día de hoy por delante suyo).