NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA

El Liverpool cede a Chirivella al Extremadura

El joven valenciano llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Jürgen Klopp y se formó en las categorías inferiores del Valencia.

Actualizado a
Pedro Chirivella con la elástica del Liverpool
Carl RecineREUTERS

Liverpool y Extremadura han cerrado el acuerdo de cesión, hasta final de temporada, de Pedro Chirivella Burgos, centrocampista de 21 años.

El nuevo jugador de los extremeños se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, y el Liverpool lo firmó para su cantera en 2013. En septiembre de 2015, debutó oficialmente con el primer equipo en la Europa League. También ha llegado a debutar en la Premier League con su club de la mano de Jürgen Klopp.

Pedro Chirivella ha estado jugando como cedido en la primera división holandesa en los clubes Go Aheads Eagles y Willem II.

Perea cierra el mercado para el Extremadura

Alberto Perea cierra la revolución vivida por el Extremadura UD en este mercado invernal que acaba de cerrarse. Sobre la bocina el club extremeño llega a un acuerdo con el Cádiz CF para la incorporación de un jugador que lleva dos temporadas en el conjunto amarillo.

Natural de Albacete, Perea llega para completar el ataque de los de Almendralejo después de jugar esta temporada siete partidos con la camiseta del Cádiz. Antes ha estado en Barcelona B, Olot, Llagostera, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Albacete. Llegó a debutar en Primera División con el Rayo Vallecano.

Con el manchego son tres las incorporaciones realizadas por el club de Almendralejo para su delantera, tras la salida de Enric Gallego. A Perea hay que sumar a Ortuño, fichaje anunciado ayer, y a Shahin, uno de los refuerzos de última hora.

El Liverpool cede a Chirivella al Extremadura
Chirivella

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario