NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Monteagudo: "Vamos a hacer una buena segunda vuelta"

El entrenador analizó la situación de su equipo antes de viajar a Soria. "Hemos hecho una primera vuelta regular pero la segunda va a ser buena", señaló.

Actualizado a
Alberto Monteagudo durante una conferencia de prensa.
@CDeportivoLugo

Alberto Monteagudo, técnico del CD Lugo, compareció en rueda de prensa previa al partido que el sábado disputará frente al Numancia en Los Pajaritos con dos temas centrales: el cierre del mercado de fichajes y lo que espera de la segunda vuelta de su equipo. Al respecto de lo primero, el técnico valoró los últimos refuerzos invernales destacando que "estoy muy contento. Manu Barreiro es gallego, hace ilusión a la gente y es un delantero diferente, y Menosse nos aportará ascendencia y trabajo por el compañero que habíamos perdido con la salida de Bernardo". Además, advirtió ante los rumores de salida de Azeez que "es innegociable a nivel deportivo a día de hoy. Otra cosa es que llegue una oferta muy buena, pero en los últimos partidos ha jugado todos los minutos y eso quiere decir algo".

En cuanto a lo que espera del equipo en la segunda vuelta, Monteagudo precisó que "creo que este año va a ser diferente a otros. Hemos hecho una primera vuelta regular pero creo que la segunda va a ser buena. Es lo que queremos y la ilusión que vemos en el equipo", sentenció

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario