Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

LUGO

El Lugo presenta a Barreiro y cede a Dongou al Lleida

Dongou, con el Lugo. Se va al Lleida.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El ariete procedente del Nástic ya se entrenó con el grupo. Dongou se queda sin sitio y sale cedido. El delantero, de 23 años, tenía una oferta de Holanda y varias de Segunda B.

Nunca es tarde si la dicha es buena. Uno de los fichajes más deseados en los últimos años por la parroquia rojiblanca, Manu Barreiro, ya viste la albivermella. En su presentación, Barreiro reconoció que "siempre se habló de que tenía ofertas del Lugo, pero lo cierto es que esta fue la primera que tuve en firme". Del que ya es su equipo, el ariete razonó que "siempre me gustó jugar aquí por volver a casa. Aquí sufrí porque el Lugo siempre era el dueño del balón y el campo se hacía muy largo y muy ancho, pero ahora me toca a mi disfrutar eso".

En cuanto a la competencia que va a tener por un puesto en el once, el compostelano señaló que "con Cristian, Escriche y Toni hay muchísima competencia, así que entre todos le vamos a poner las cosas difíciles al míster a la hora de elegir". También recalcó que pese a llevar solo un entrenamiento con el grupo "ya he podido comprobar la calidad futbolística y humana de este grupo", y finalizó afirmando que "he visto casi todos los partidos del equipo, tiene un juego atractivo, que me gusta", para sentenciar que "quiero ser protagonista, tomar responsabilidades y ayudar en todo lo que pueda".

La llegada de Manu Barreiro sentenció, si no lo estaba ya, a Dongou, que sale cedido hasta final de temporada a Lleida Esportiu de Segunda B. El delantero camerunés fue de más a menos y dejó de contar en las alineaciones de Monteagudo en las últimas jornadas. Se despide por esta temporada del CD Lugo habiendo anotado solo un gol.

14

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
13Numancia 27 6 9 8
14Lugo 26 6 8 9
15Real Zaragoza 26 6 8 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Lugo S-02/02 16:00
Lugo - Real Zaragoza S-09/02 20:30
Mallorca - Lugo D-17/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2019