"Es una oportunidad para empatar a puntos con el líder"
Íñigo Pérez habló del partido contra el Granada: "Intentaremos hincarles el diente como sea. El encuentro tiene todos los ingredientes que gustan".
La plantilla de Osasuna sigue preparándose para recibir al líder, el Granada de Diego Martínez, el domingo a las seis en El Sadar. El entorno rojillo, mira al cielo de reojo porque las previsiones meteorológicas de cara al encuentro, no son halagüeñas. Por el momento, la AEMET anuncia nieve en la capital navarra a partir de la tarde del sábado, lo que podría condicionar el desarrollo o disputa del encuentro.
Iñigo Pérez se refería a los muchos alicientes que tiene el partido ante los granadinos: “Viene el Granada, que va líder, volvemos a jugar en El Sadar, que es lo que este año nos gusta a todos, tanto a aficionados como jugadores. Es una oportunidad de empatarlos a puntos y dar otro pequeño salto. Tiene todos los alicientes y estamos ansiosos por que llegue ya la hora del partido”. En navarro no tuvo problema en elogiar al rival: “La seguridad defensiva es una de sus señas y de sus pilares este año. Es cierto que ya Osasuna el año pasado con Diego era un equipo muy sólido y este año lo ha vuelto a trasladar a Granada. Intentaremos hincarles el diente como sea. Tiene todos los ingredientes que gustan y estamos ya ansiosos por que llegue la hora del partido e intentar desbancarles”. El pivote rojillo también comentó el apoyo que les supone la afición: “Este año cuando hemos afrontado los partidos de casa nos hemos enchufado y hemos percibido desde el inicio esa conexión con la grada y con la gente, esa ilusión que hay este año. La gente nos ayuda mucho, nos sentimos abrazados por ellos y eso es muy positivo”.