Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL VALLADOLID

Sin sorpresas en el final del mercado blanquivioleta

Sin sorpresas en el final del mercado blanquivioleta

REAL VALLADOLID

No hubo fichaje sorpresa de última hora y la salida de Ivi, al Sporting, se demoró hasta minutos antes del cierre de la ventana de invierno.

José Luis Rojí
Valladolid

Fue una tarde-noche atípica en las oficinas del Real Valladolid para ser el último día de mercado. Ni nervios, ni faxes que no funcionan, ni TMS sin conexión. El final del mercado de invierno pucelano se cerró sin sobresaltos y con los deberes hechos. Sergi Guardiola es la pieza que completa el puzzle del Real Valladolid, que por una vez, y sin que sirva de precedente, ha hecho los deberes de cubrir sus necesidades en tiempo y forma, hasta el punto de que el delantero ya debutó ante el Celta el pasado fin de semana. El refuerzo de la parte ofensiva se había convertido en una obsesión para la dirección deportiva, consciente de que en la calle era un clamor la falta de gol que demostraba el equipo. Superadas las dificultades que puso el Getafe con su presidente Ángel Torres a la cabeza, el murciano firmó por cuatro temporadas y media. En esa operación se incluye el fichaje del centrocampista Álvaro Aguado, para completar un montante de alrededor de cinco millones. Aguado se quedará hasta final de campaña en el Córdoba cedido.

Además se produjo la semana pasada la llegada de Hervías, que ha tardado en tener ficha para estudiar bien el límite salarial. Este es un fichaje que ha provocado mucha ilusión en los aficionados, ya que el jugador es muy querido. Llega cedido por el Eibar de Mendilibar, pero el Valladolid tiene opción de comprarlo en junio si ambos equipos se mantienen en Primera. Por último, y a pesar de ser el primero en llegar, está la apuesta personal de Ronaldo, Stiven Plaza. El ecuatoriano es muy joven y tiene que adaptarse al ritmo europeo. Tendrá ficha del filial, también para no sobrepasar el límite salarial.

Cuatro salidas. Casi sobre la bocina, pero Ivi se desvinculó del Real Valladolid y jugará cedido por el Levante en el Sporting. Al margen de Ivi, se han producido tres salidas más en este mercado. El primero en salir fue Guitián que se fue para vivir su segunda etapa en el Zaragoza y lo hizo incluso antes de que se abriera el mercado. En la recta final del mercado se fueron dos jugadores cuya situación era bien distinta. Leo Suárez llegó este verano cedido por el Villarreal; comenzó a tener protagonismo a partir de la quinta jornada cuando marcó el empate sobre la bocina en Balaídos y el de la victoria en Villarreal, pero poco a poco fue perdiendo opciones y finalmente se fue al Mallorca. El caso de Cotán es distinto; en el ostracismo casi un año, finalmente se fue al Nastic para intentar retomar su progresión.

0 Comentarios

Normas Mostrar