RAYO VALLECANO

Oficial: Agbo Uche llega cedido al Rayo del Standard de Lieja

Oficial: Agbo Uche llega cedido al Rayo del Standard de Lieja

Twitter: @RayoVallecano

El Rayo suma otro pieza para el centro del campo con la firma de Agbo Uche, de 23 años. El medio centro llega cedido del Standard de Lieja hasta final de temporada.

Agbo Uche llega al Rayo Vallecano en calidad de cedido hasta final de temporada y con opción de compra. El nigeriano procede del Standard de Lieja belga dónde jugó dos partidos de Champions y cuatro de Europa League esta temporada. En el campeonato doméstico ha disputado diez encuentros siento titular en siete de ellos.

Con esta incorporación Míchel suma otra pieza para el doble pivote, tras la firma de Mario Suárez. La lesión de Elustondo debilitó esta importante zona del campo para Míchel, hasta el momento ocupada por Santi Comesaña, jugador de carácter más ofensivo. El perfil de este jugador encaja con lo que buscaba la directiva franjirroja: buen posicionamiento, destructor y con un gran disparo de larga distancia.

La trayectoria del nigeriano, pese a su corta edad, es muy extensa: Juth, Taraba, Enyimba, Udinese, Granada, Watford y Standart de Lieja. El pivote jugó en el Granada entre la cantera y el primer equipo entre 2013 y 2017, disputando 38 partidos en la máxima categoría del fútbol español.