NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo se hace en propiedad con Dimitrievski hasta 2022

El guardameta llegó el pasado verano cedido por el Nàstic y el club franjirrojo ha ejercido la opción de compra. El macedonio se ha asentado bajo palos, encadena diez titularidades.

Actualizado a
Dimitrievski, jugador del Rayo hasta 2022.

El último día de mercado está siendo de infarto en Vallecas. A las altas y las bajas, propiamente dichas, se une una buena noticia para la parroquia rayista. Dimitrievski, de 25 años, continuará en el Rayo Vallecano hasta junio de 2022. El guardameta macedonio llegó el pasado verano cedido por el Nàstic y con una opción de compra, que la entidad madrileña ha decidido ejercer.

Buenas noticias para Míchel, ya que se trata de uno de los pilares fundamentales del equipo. Se ha convertido en el dueño y señor de la portería: encadena diez titularidades (con un balance de cinco victorias, dos empates y tres derrotas) y, entre sus paradones, figura un penalti del Valladolid. De ahí que se haya convertido en un ídolo para la afición rayista. Hasta el punto de que un aficionado creó una petición en change.org para santificar al cancerbero.