NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Álex Alegría rescinde con el Rayo y firma por el Sporting

El delantero se marcha al equipo asturiano en busca de minutos. En media temporada con los franjirrojos ha disputado tan sólo 137 minutos de Liga.

Actualizado a
Álex Alegría se va al Sporting.
@RayoVallecano

Álex Alegría se marcha del Rayo Vallecano. El ya exdelantero ha durado tan sólo media temporada en el equipo franjirrojo y firma por el Sporting en busca de minutos. La falta de oportunidades le han llevado a rescindir con los de Míchel y en el equipo asturiano espera tener los minutos que Vallecas no ha disfrutado.

Álex no ha tenido nunca un papel protagonista esta temporada. Ha vivido a la sombra de un imparable De Tomás (pichichi del equipo con nueve tantos) y a raíz del cambio de sistema de Míchel (5-4-1) en el que sólo juega un delantero, sus apariciones han disminuido hasta terminar por no contar. En Liga no ha sido titular en ningún partido de las 21 jornadas que van disputadas y su última aparición con el Rayo fue el 23 de diciembre, contra el Levante y sólo disputó un minuto.

La pronta eliminación copera tampoco le vino bien para sus aspiraciones. En esta competición disputó íntegros los 180 minutos de la eliminatoria contra el Leganés, en dieciseisavos. En el partido de ida, Álex jugó su mejor partido con el Rayo y anotó un tanto (el único de la temporada).