Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

RAYO VALLECANO

Álvaro García y Álex Alegría se reivindican y piden paso

Álvaro , del Rayo, celebra su gol ante el Leganés.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Ambos se estrenaron ante el Leganés: “Marcar es siempre importante para un delantero y más cuando estás teniendo pocos minutos", comentó Alegría.

Dos jugadores del Rayo salieron muy reforzados del partido de Butarque: Álvaro García y Álex Alegría. Ambos no están contando con todos los minutos que les gustaría, pero ante el Leganés se reivindicaron con dos tantos. El exjugador del Cádiz además se apuntó la asistencia del gol de su compañero y a pesar de no ser siempre titular, es un jugador que cuenta para Míchel. De los 10 partidos que van de Liga, Álvaro ha estado presente en ocho de ellos (cuatro como titular y otros tantos entrando desde el banquillo).

Álex Alegría por el momento no está disfrutando de tantos minutos. El esquema con el que juega el Rayo (con un solo delantero) no le beneficia y su rival por el puesto es De Tomás, máximo goleador del equipo. Aun así, ante el Leganés aprovechó los 90 minutos de los que dispuso. “Marcar es siempre importante para un delantero y más cuando estás teniendo pocos minutos. Me hacía falta un partido de titular para demostrar que estoy bien físicamente y que puedo aportar cosas al equipo”, comentó el ariete.

El domingo toca el partido más difícil. El líder visita Vallecas, pero tanto Álvaro como Alegría piensan que no hay nada decidido y que el Rayo podrá plantar cara. Para el extremo la clave puede estar en quitarles el balón: “Será un partido muy difícil, es el líder. Pero iremos con nuestras armas a competir, a intentar quitarle el balón para hacer nuestro fútbol y así hacer el mejor partido posible”. Por su parte el delantero piensa además que puede ser una buena oportunidad de darle una alegría a la afición: "Es un partido para ellos, para que disfruten si conseguimos los tres puntos en casa. Tenemos un grandísimo equipo. Creo que no estamos todavía al 100% defensivamente, pero ofensivamente estamos dando mucho”.

0 Comentarios

Normas Mostrar