NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Mario Suárez, muy cerca del Rayo

El medio centro, de 31 años, ha rescindido su contrato con el Guizhou Hengfeng chino y maneja varias ofertas de España, tanto de Primera como de Segunda.

Actualizado a
Mario Suárez, en su coche.
David GonzálezDIARIO AS

El Rayo Vallecano busca medio centro, el mercado se cierra en unas horas y un nombre gana peso para reforzar al equipo franjirrojo: Mario Suárez. El medio centro, de 31 años, está libre, pues hace unos días rescindió su contrato con el Guizhou Hengfeng, y está muy cerca de concretar su llegada a Vallecas. En los últimos días ha manejado diversas ofertas de España y hoy debería conocerse el desenlace, aunque al ser agente libre podría demorarse.

El Rayo es quien más opciones tiene de firmar a Mario Suárez. También está siendo tanteado por el Leganés, el Albacete, el Mallorca y alguno más. Los vallecanos son los que más insisten, pues Míchel y la dirección deportiva saben que es una posición a reforzar desde que se lesionó Elustondo en noviembre. Mario regresaría a LaLiga tras su aventura en China. Se negocia un contrato para estos cinco meses y, en caso de permanencia, otro año más.

La llegada del madrileño no impediría de un segundo centrocampista. Así, en la agenda rayista están también Doukouré (26 años), del Levante; Alfa Semedo (21), del Benfica, y Uche Agbo (23), del Standard de Lieja. Eso para el centro del campo, pues también están abiertas las puertas para que lleguen un defensa (quizá Catena, ex del Reus) y un delantero (Santos, Remy...).

En cuanto a las salidas, sigue en el aire el caso Kakuta, por quien el Amiens sigue haciendo ofertas que se han antojado insuficientes, y se irá algún otro futbolista. A Álex Alegría, por ejemplo, le espera al Sporting.