NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Juve no ficha: optimismo para Chiellini y Bonucci

Ambos pueden recuperar para el Atleti, hasta entonces Allegri apostará por Rugani y el recién llegado Cáceres. Sonaron Bruno Alves y Cahill, pero no hubo más fichajes.

Actualizado a
Chiellini se abraza con Rugani.
MARCO BERTORELLOAFP

La dolorosa derrota ante el Atalanta, además del inesperado adiós a la Copa italiana tras cuatro años de triunfos, supuso otra mala noticia para la Juventus: la lesión de Chiellini. El defensa sufrió un problema en el gemelo derecho y se someterá mañana a los exámenes para comprender la entidad de su lesión, que según los primeros rumores debería dejarle lejos del césped unos 15 días. Su baja se suma a la de Bonucci, que tuvo un esguince en el tobillo ante el Lazio (y estará fuera alrededor de un mes) y a la de Barzagli, que en este curso disputó apenas 200 minutos y no juega desde noviembre: una ‘BBC del catenaccio’ más herida que nunca.

Sin embargo, la Vecchia Signora (que también dejó salir a Benatia, nuevo jugador del Al-Duhail Sports Club) hoy decidió no fichar a nuevos defensas (sonaron Bruno Alves y Cahill). Allegri apostará por Rugani y el recién llegado Cáceres y la decisión refuerza los rumores sobre la posible recuperación de Chiellini y Bonucci para el próximo 20 de febrero: el primero debería estar disponible para el Atleti, pero el segundo también tiene opciones. Desde Turín, filtra optimismo.