NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Martial renueva con el Manchester United hasta 2024

"Anthony es uno de esos jugadores naturalmente dotados con los que a cualquier entrenador le encantaría trabajar", declara Solskjaer, actual entrenador del francés.

Actualizado a
Martial renueva con el Manchester United hasta 2024
Matthew PetersMan Utd via Getty Images

El delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, ha firmado un nuevo acuerdo que le mantendrá en Old Trafford hasta el 30 de junio de 2024, según anunció este jueves el club inglés, que tiene la opción de extender el vínculo un año más.

El internacional ha jugado 162 partidos en todas las competiciones para los 'red devils' y anotó 46 goles desde que su llegada en 2015 procedente del Mónaco. En esta campaña, ha marcado ocho goles en 18 partidos de la Premier y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer dijo que espera que mantenga su nivel.

"Anthony es uno de esos jugadores naturalmente dotados con los que a cualquier entrenador le encantaría trabajar. Para un hombre joven, tiene un buen cerebro futbolístico, y cuando se combina con su talento excepcional eso lo convierte en un jugador con un gran futuro", aseguró el técnico noruego.