NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Gabriel Novaes y Cotán, los nuevos refuerzos

El delantero firmará como cedido y el medio llegará libre del Valladolid. Javi Jiménez tiene ofertas de Segunda B y el club medita traspasarlo.

Actualizado a
Gabriel Novaes y Cotán, los nuevos refuerzos
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Este jueves será un día ajetreado en las oficinas del Nou Estadi. La actividad se iniciará a primera hora de la mañana con la oficialidad de la llegada de Gabriel Novaes (19 años). El delantero brasileño de 19 años firmará como cedido por el Barcelona (lo incorpora procedente del Sao Paulo por un año y medio) hasta final de temporada y no se descarta que hoy ya se ejercite en las instalaciones grana. Enrique Martín (62 años) quería un nuevo punta tras las salidas de Manu del Moral (34 años) y Manu Barreiro (32 años) y la opción de Novaes es la que más ha gustado a la secretaría técnica tarraconense por su calidad y capacidad goleadora.

El Nàstic será uno de los grandes agitadores del mercado invernal en Segunda en las últimas horas porque, además, también cerrará la incorporación de Antonio Cotán (23 años). El mediocentro sevillano rescindió este miércoles por la tarde con el Valladolid y llegará libre a Tarragona. Una lesión le lastró la pasada campaña, solo disputó ocho encuentros, y este curso apenas gozó de oportunidades con Sergio González (42 años). Solo tuvo la alternativa en la Copa del Rey. Enrique Martín dio luz verde a su incorporación porque se trata de un futbolista con calidad y que viene dispuesto a reivindicarse. Pero con las altas de Novaes y Cotán, el club grana no dará por cerrado el capítulo de fichajes. Está dispuesto a apurar el mercado para encontrar un defensa polivalente. La secretaría técnica baraja varios nombres, pero no se firmará por firmar. Aunque el técnico tarraconense ha recomendado hacerlo si sale Javi Jiménez (23 años). El lateral zurdo cuenta con ofertas de equipos de Segunda B, gusta a la Cultural Leonesa, y podría ser traspasado.

En cuanto a Omar Perdomo (25 años), también se le está buscando una salida porque no cuenta para Enrique Martín. Sus últimos minutos fueron el 8 de diciembre de 2018 en el duelo ante el Granada. La entidad ha recibido ofertas por él y el jugador está dispuesto a salir.

Gabriel Novaes y Cotán, los nuevos refuerzos
16
Toño Cotán

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario