NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Paco Herrera completa el puzle de la UD Las Palmas

Aythami Artiles y Blum ya entrenan. Solo falta el serbio Srnic. La entidad grancanaria afronta el último día de mercado con buena parte de la tarea hecha.

Actualizado a
Paco Herrera completa el puzle de la UD Las Palmas
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Cundía este miércoles una extraña sensación en el entrenamiento de Las Palmas en El Hornillo. Principalmente por las lesiones, era cuanto menos extraño que el equipo pudiera concentrar a todos sus futbolistas en el mismo entrenamiento. Este miércoles, salvo Tana (28 años), que se ejercita al margen del equipo hasta que se resuelva su marcha al equipo chino Zhejiang Greentown, entrenado por un ex del Barça y Atlético de Madrid como Sergi Barjuán (47 años), pudo contar con todas las piezas de su puzle. En ningún caso definitivas, pues el mercado de invierno se cierra este jueves a las 23.00 para la Unión Deportiva.

Este miércoles fue el primer entrenamiento de Aythami Artiles (32 años). Se incorporó a la dinámica del grupo el sábado pero el domingo había partido en Tarragona, y Paco Herrera (65 años) dispuso que lunes y martes fueran de descanso.

Asimismo, tuvo lugar la 'reaparición' del extremo alemán Danny Blum (28 años), de baja desde hace varias semanas por una dolencia muscular que ya parece sanada y que incluso le llevó a recuperarse en las instalaciones de su club de propiedad, el Eintracht de Frankfurt. Pasa Blum por ser además un futbolista muy del agrado de Paco Herrera ante la falta de profundidad por banda que ha lastrado el juego de Las Palmas este curso.

A los 23 protagonistas de ayer se unirá, desde el viernes, Srnic (27 años). Con la plantilla al completo y todos sus futbolistas en óptimas condiciones físicas, algo inaudito en lo que va temporada, se comprimen sobremanera las oportunidades para los jóvenes de Las Palmas Atlético. Tres habituales con los mayores como Robaina (20 años), Kirian (22 años) o Josemi (20 años) no se ejercitaron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario