NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Aridane: "Tenemos que ir desde el principio a por ellos"

"Va a ser muy difícil porque el Granada no cede y está ahí arriba por méritos propios, así que hay que salir a tope", dijo el jugador osasunista.

Actualizado a
Aridane.
DIARIO AS

Entrenamiento intenso para la plantilla de Osasuna, que el domingo recibirá en El Sadar al Granada, equipo que lidera la clasificación y que además dirige Diego Martínez, quien estuviera al mando del equipo navarro la pasada temporada.

Aridane regresó el fin de semana pasado al once titular y calificaba el partido que les espera así: “El domingo va a ser un partido muy bonito de jugar, dos equipos que, tanto nosotros como local como ellos de visitantes, venimos muy fuertes. Yo creo que se va a ver un espectáculo muy bonito. El domingo tenemos que ir desde el principio a por ellos y sacar los tres puntos. Nosotros vamos partido a partido. Vamos en una racha muy buena, pero lo importante es el domingo. Luego ya pensaremos más allá. Pero lo importante es el domingo”. El central canario es consciente de la fortaleza del rival al que deben medirse: “Ellos son líderes porque encajan pocos goles y luego arriba tienen jugadores de mucha calidad, que son muy efectivos. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, salir desde el primer minuto a por ellos. Va a ser muy difícil porque el Granada no cede y está ahí arriba por méritos propios, así que hay que salir a tope”.

Aridane no quiso dejar pasar la ocasión para dedicar unas palabras a Miguel Flaño: “Desde el principio me ha acogido muy bien. Es un gran jugador y, como persona, no tengo palabras. Siempre tiene una sonrisa para el vestuario, cualquier problema que tengas te ayuda y la verdad que es muy bueno. Es una pena que se vaya, pero yo también entiendo que el busca jugar”.