NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Brasanac: "Hay faltas que en el medio sí se pitan y en el área no"

El serbio jugó el partido completo ante el Rayo, lamentó la derrota y ahora se postula para jugar contra el Real Madrid este domingo, porque Abelardo apostará por el trivote.

Actualizado a
Brasanac con Sergio Ramos en el Alavés-Real Madrid. Este domingo volverán a verse.
VINCENT WESTREUTERS

Darko Brasanac entra y sale en los onces del Alavés. Ante el Rayo disputó todo el partido y cree que fue objeto de un penalti en la segunda parte. "Yo creo que el rival me toca y no me deja pegarle al balón. No sé si fue voluntario o no, pero me toca. Es un poco lo que le pasó a Varane hace unas semanas. Hay faltas en el centro del campo que se pitan y dentro del área no porque serían penaltis", aseguró el balcánico.

También se refirió a una posible pena máxima sobre John Guidetti. "También creo que pudo pitar penalti pero bueno, hay que olvidarse, trabajar y pensar en los próximos partidos. Nosotros ya sabíamos que esto nos podía ocurrir y que se podían perder dos o tres partidos seguidos. Hay que continuar como hasta ahora y empezar a ganar otra vez", añadió.

Sobre el partido en sí comentó: "El Rayo nos marcó después del descanso y luego hicimos todo lo que pudimos para buscar el empate o la victoria. Tuvimos varias ocasiones pero al final no entraron. En otros partidos conseguimos puntuar llegando menos a la portería contraria, pero no pasa nada, esto es muy largo". El serbio se postula para jugar contra el Real Madrid este domingo porque Abelardo apostará por el trivote