El Oporto gana y mantiene al Benfica a cinco puntos
El segundo gol fue anotado de cabeza por el lateral brasileño Éder Militao, que podría convertirse en jugador del Real Madrid.
El conjunto del Oporto no cede en el liderato de la Liga lusa tras vencer hoy por 3-0 al conjunto del Belenenses, donde el segundo gol fue anotado de cabeza por el lateral brasileño Éder Militao, que podría convertirse en jugador del Real Madrid.
El marcador lo abrió en el minuto 5 el argelino Brahimi y la segunda mitad concluyó con 2-0, tras el tanto en el minuto 29 de Militao.
El Belenenses lo intentó e, incluso, puso en apuros a Iker Casillas en más de una ocasión, aunque no lograron perforar la portería local.
La sentencia llegó en el minuto 71, gracias a un gol del delantero brasileño Tiquinho Soares, representado por Deco, exfutbolista del Barcelona y Oporto.
En el día de hoy también se disputó el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada entre el Vitória de Setúbal y el Sporting de Portugal, que acabó con empate a uno.
El Sporting, que fue perdiendo desde el minuto 24, rescató un punto en el 80, gracias a un tanto de su goleador Bas Dost.
Tras la décimo novena jornada, el Oporto es líder, con cinco puntos más que el Benfica, mientras que el Braga es tercero con seis menos que los dragones.
Por abajo, están en puestos de descenso el Boavista, el Chaves y el colista Feirense.