NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O. MARSELLA

El Marsella jugará a puerta cerrada ante el Burdeos

Jugará sin público en su estadio el próximo martes 5 de febrero contra el Burdeos como castigo a los incidentes del pasado viernes en un encuentro ante el Lille.

Actualizado a
El Marsella jugará a puerta cerrada ante el Burdeos
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

El Olympique de Marsella jugará sin público en su estadio Velódromo el próximo martes 5 de febrero contra el Burdeos como castigo a los incidentes del pasado viernes en un encuentro ante el Lille, informó este miércoles la Liga francesa.

"El Olympique de Marsella recibirá al Girondins de Burdeos a puerta cerrada el próximo 5 de febrero en el partido aplazado correspondiente a la 18º jornada del campeonato", comunicó la Liga, en un mensaje en Twitter.

Esta medida sucede después de la decisión cautelar de clausura del Velódromo anunciada este lunes por el organismo.

Los incidentes en el encuentro entre el Marsella y el Lille (1-2) obligaron a suspender durante 38 minutos el encuentro por el lanzamiento de un petardo.

El artefacto pirotécnico cayó cerca de los jugadores y de uno de los árbitros asistentes, lo que motivó que el colegiado ordenara a todos retirarse a los vestuarios, antes de reanudar el encuentro.

El Marsella, cuyo director deportivo es el español Andoni Zubizarreta, es octavo de la tabla a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones.