NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

El PSG 'cuela' a Al Khelaifi en el Comité Ejecutivo de UEFA

Ha sido elegido por la ECA (Asociación de Clubes Europeos) como representante en el Comité de la UEFA y acompañará a Agnelli, presidente de la Juventus y de la propia ECA.

Actualizado a
El PSG 'cuela' a Al Khelaifi en el Comité Ejecutivo de UEFA

El Comité Ejecutivo de la ECA ha elegido a Nasser Al-Khelaifi como representante en el Comité Ejecutivo de la UEFA. El Comité Ejecutivo de la UEFA es el órgano ejecutivo supremo, compuesto por el Presidente de la UEFA y otros 16 miembros elegidos por un Congreso de la UEFA, además de dos elegidos por la CEA y uno por las Ligas Europeas.

Nasser Al-Khelaifi ocupará el segundo asiento de la ECA en el comité junto con el presidente de la ECA, Andrea Agnelli, en reemplazo de Ivan Gazidis. La decisión está sujeta a la ratificación del Congreso de la UEFA, que se reunirá el 7 de febrero en Roma.

Al comentar sobre su elección, Nasser Al-Khelaifi declaró: "Me siento profundamente honrado de haber sido elegido por mis compañeros miembros de la Junta Ejecutiva de la ECA para unirme al Comité Ejecutivo de la UEFA. Espero trabajar junto a los miembros del Comité Ejecutivo de la UEFA para mejorar y desarrollar el fútbol europeo, mientras me aseguro de que los intereses de todos los clubes estén representados en el proceso de toma de decisiones ".