Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

88

Baxi Manresa MAN

77

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

82

UCAM Murcia MUR

62

Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

Waalwijk Waalwijk WAA

0

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Salomón Rondón, el azote de los grandes de Inglaterra

Salomón Rondón, el azote de los grandes de Inglaterra

Stu Forster

Getty Images

El delantero Vinotinto del Newcastle marcó ante el City un gol que puede dejar a los de Guardiola sin opciones de título. No es la primera vez que es decisivo.

Otro gol de Salomón Rondón, su sexto con el Newcastle en la temporada, su trigésimo en la Premier desde que llegó en 2016, puede haber sido decisivo en la pelea por el título que mantenía el City con el Liverpool. El tanto del venezolano supuso el empate en un duelo crucial para los de Guardiola, que luego verían como Ritchie hacía el 2-1 definitivo de penal en los últimos instantes.

Las opciones de revalidar el título de los 'citizen' pudieron quedar esfumadas con los dos goles y el que inició la remontada, el de Rondón, vuelve a situarle como un delantero muy fiable. Rondón, de 29 años, fue uno de los fichajes expresos de Benítez el pasado verano. El venezolano procedió del descendido WBA, en el que también había sido indiscutible. En todas las campañas marcó goles y estuvo bordeando incuso los 10 en alguna campaña.

Ni siquiera los grandes rivales se le han resistido a Salomón. El City fue su última víctima, pero antes lo habían sido Liverpool, Manchester United, Tottenham o Everton. En total, 30 goles en tres años que le confirman como un delantero de plenas garantías para un fútbol como el inglés.