NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | BAPTISTAO

"¿Mi último gol en el Espanyol? Espero marcar muchos más"

El delantero del Espanyol, que avanzó a su equipo ante el Betis, está negociando su salida al Wuhan Zall chino, a horas para que cierre el mercado en España.

Actualizado a
"¿Mi último gol en el Espanyol? Espero marcar muchos más"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

"Hemos hecho una eliminatoria increíble. Un partidazo en la ida y en el Villamarín un encuentro completo. En la prórroga con un jugador menos nos costó más, pero hay que felicitar al Betis". Así se mostró Leo Baptistao en los micrófonos de Bein Sports tras la eliminación del Espanyol en manos del Betis, en los cuartos de final, tras un 1-1 en la ida y un 3-1 en la vuelta.

El delantero, que anotó el gol que abría el marcador en el Villamarín con un cabezazo peinado hacia atrás a la salida de una falta lateral, es también noticia porque se encuentra negociando su salida al Wuhan Zall, un equipo chino que pagaría al Espanyol alrededor de seis millones de euros. Así que fue preguntado: "¿Ha sido su último gol con la camiseta blanquiazul?". Su respuesta fue, cuando menos, sorprendente: "Espero marcar muchos más goles, estoy feliz por volver a marcar y ayudar al equipo. Estoy muy contento".

Sobre el desenlace del partido, atribuyó la derrota y la eliminación a la expulsión de Marc Roca por doble amarilla en el minuto 94: "Un jugador menos y las piernas pesadas se notan mucho. El Espanyol está haciendo muy buenos partidos", recalcó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario