NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BETIS 3 (4) - ESPANYOL 1 (1)

1x1 Espanyol: Orgulloso Baptistao; Marc Roca desquiciado

El atacante perico falló una clara ocasión y minutos después firmó el gol que hizo soñar a un gran Espanyol. La roja en el añadido del canterano dejó sin opciones a su equipo en la prórroga.

Actualizado a
1x1 Espanyol: Orgulloso Baptistao; Marc Roca desquiciado
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Roberto: Mantuvo la calma en momentos clave del encuentro y el único pero que se le puede encontrar es que necesita mejorar con el balón en los pies. Su partido fue muy bueno y la constatación estuvo en la gran intervención que hizo en la segunda mitad con 0-0 en el marcador. Su nivel es muy bueno. En la prórroga no pudo hacer nada.

Javi López: El lateral realizó una buena primera mitad y estuvo especialmente acertado en un par de acciones con Lainez. En la prórroga supo sufrir y tras recibir el 2-1 se sumó al ataque, pero el Betis le obligó a no dejarse ir.

Lluís López: Sigue dando pasos hacia delante y formó una buena pareja con Hermoso. Estuvo correcto en la salida de balón y se le vio solvente en muchas acciones con los delanteros del Betis. En el 2-1 se vio sorprendido y su marca le ganó el balón que acabó en Sergio León.

Hermoso: Marcó la línea en más de una ocasión, pero se desfondó para ayudar siempre a sus compañeros. Estuvo acertado durante los 90 minutos y fue el jefe de la zaga. En la prórroga se vio superado por los delanteros del Betis. En el 2-1 no quiso cometer penalti. El fuera de juego de Canales le perdonó una pena máxima.

Rosales: Realizó una gran primera mitad. Mostró recorrido por banda y sacrificio en defensa. Estuvo atento en muchas acciones y dio seguridad a sus compañeros. Con el paso de los minutos acusó el derroche físico y pudo sufrir falta en el 3-1.

Víctor Sánchez: No le tocó un encuentro sencillo, pero demostró que su implicación siempre es máxima. Abarcó mucho terreno de juego y siempre fue una ayuda en la alta presión que presentó el Espanyol. Puso el centro que acabó en el gol de Baptistao y vivió un partido reivindicativo.

Marc Roca: Se juntó muy bien con los centrales para ofrecer una buena salida de balón. Correcto en la circulación de balón y sacrificado en la presión, pero su final de partido fue para olvidar. En el 1-1 del Betis se le pudo pedir un poco más de intensidad y la segunda amarilla fue una losa para su equipo. Evitable la pérdida, que le desquició. Grave error. Al Espanyol le dejó fundido para la prórroga.

Melendo: Fue el jugador distinto en el centro del campo. Se adaptó a todas las circunstancias del partido y aportó velocidad con el balón en los pies. Buen encuentro y acabó cansado. Fue el primer cambio de Rubi.

Leo Baptistao: Pudo sacudirse la presión de encima con su tanto de cabeza, pero sigue fallando ocasiones muy claras de gol. Tiró al larguero una gran oportunidad en la primera mitad. Dio velocidad y es un jugador que al espacio es muy fiable. Hasta el cambio, se le hizo largo el partido. Pudo jugar su último partido.

Piatti: Se mostró activo e incisivo y cuando su equipo más le necesitó se puso el mono de trabajo. En la primera mitad puso varios centros que llevaron peligro. Se juntó bien con la defensa y completó un buen encuentro. A este nivel puede disfrutar de más minutos en Liga.

Borja Iglesias: En ataque siempre dio una salida buena de balón y jugando de espaldas dio mucho aire a sus compañeros. Bajó varios balones que fueron aprovechables y siempre que tiene la pelota crea peligro. En la segunda mitad dispuso de una clara ocasión de gol, pero la paró Joel. En la prórroga se quedó sin opciones.

Granero: Apareció tarde al partido y se le pidió más ímpetu en el tanto del Betis. Persiguió sombras y no estuvo del todo acertado en los minutos que tuvo.

Sergio García: Tuvo minutos de sacrificio y calidad. Dio serenidad, pero en la prórroga apenas pudo hacer nada.

Darder: Cuando apareció el Betis ya estaba acelerando y controló toda la posesión. No pudo tener incidencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario