NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rober Ibáñez, de nuevo rojillo

Jugará en Osasuna como mínimo hasta junio, ya que la entidad navarra se reserva una opción de compra voluntaria de 3.600.000 euros.

Actualizado a
Rober Ibáñez, de nuevo rojillo
Osasuna

La pasada temporada, en el mercado de invierno llegaba a Osasuna, procedente del Getafe y en calidad de cedido, Rober Ibáñez este año la historia se repite. El valenciano ya ha participado en la primera sesión de trabajo bajo las órdenes de Jagoba Arrasate y ha sido presentado como nuevo jugador rojillo. Jugará en Osasuna como mínimo hasta junio, ya que la entidad navarra se reserva una opción de compra voluntaria de 3.600.000 euros.

Rober Ibáñez juega con la ventaja de que ya conoce a buena parte de sus compañeros. La pasada campaña disputó 17 encuentros, en los que marcó 2 goles y aportó las armas que lo definen como futbolista: velocidad y desequilibrio.

En su presentación el nuevo jugador rojillo aseguró que: "Tenía muchas ganas de venir aquí. Era la opción que quería. La del año pasado fue una situación difícil, esta temporada el equipo va mucho mejor que el año pasado. Vengo a aportar desbordar arriba y defensivamente aportar mi granito de arena. La gente me trató muy bien, conocía la ciudad, los compañeros, el club...Yo siempre dije que si salía del Getafe era para venir aquí".

Por su parte, el director deportivo del club, Braulio Vázquez, explicó qué les ha llevado a apostar de nuevo por Rober Ibáñez: "Cuando valoramos las opciones para incorporar después de mucho meditar y mucho valorar la primera opción que me dio Jagoba fue la de Rober. Tenía muchos más contactos incluso que yo, en el vestuario y teníamos claro, tanto por lo que me decía a mí como al vestuario que si salía del Getafe la primera opción éramos nosotros aunque tenía otras. Y él lo tenía claro que si salía quería volver con nosotros. Teníamos la ventaja de que conoce la ciudad, a la gente y a los compañeros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario