NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Olmo culpa a Oliver: "Nos ha costado llevar al Reus donde lo teníamos y ahora nos lo quita"

El capitán del Reus puso punto y final a su etapa 'roig i negre' tras casi cinco cursos. "Ha pesado más la destrucción que ha dejado el señor Oliver", dijo.

Actualizado a
El jugador del Reus, Jesús Olmo, durante un partido.
AmenosaleDiario AS

Jesús Olmo ya es historia en el Reus. El capitán 'roig i negre' pudo punto y final a su etapa en la entidad 'roig i negre' y lo hace con rabia y dolor. También con resentimiento hacia Joan Oliver porque le considera el máximo responsable de la sanción que le impuso al club el Juez de Disciplina Social en el que le deja sin la posibilidad de competir en el fútbol profesional durante los tres próximos años. De esta manera, el Reus es descendido y todos los jugadores han sido liberados. Olmo se mostró triste por cómo ha ido evolucionando la entidad, pero es que se trata de algo inevitable. Eso sí, el creyó hasta el final y confió en que la llegada de los inversores americanos pudieran reconducir la situación. "Llegó el día que nadie de la familia 'roig i negre' queríamos. A pesar de todo el trabajo que se ha hecho desde la llegada de los nuevos propietarios del club ha pesado más la destrucción que ha dejado el señor Oliver", se arrancó.

El defensa llegó hace casi cinco años al Reus y ha disputado más de 150 encuentros de 'roig i negre'. Ahora le toca decir adiós y de ahí que "tengo una sensación muy extraña porque me voy o mejor dicho me echan de casa, esa en la que he estado tan feliz y tan a gusto con toda la gente que hemos formado este club. Quiero agradecer a toda la afición del Reus que desde el primer día que llegué al último me he sentido muy querido". Tras ello, se centró en la pérdida de la categoría y señaló al que considera el verdadero culpable de esta mala situación: "Esto no se lo merece nadie y menos la afición, que ha estado detrás de los jugadores animando, sabiendo cómo estábamos y aún así, apoyándonos sin parar. Saben lo que nos ha costado llevar al Reus donde lo teníamos y ahora nos lo quita un señor llamado Oliver".

Olmo ha sido muy feliz en Reus y ahora ofertas no le faltan para seguir compitiendo en Segunda A. Defendió los colores del conjunto 'roig i negre', al igual que jugadores como Querol y Vaz, hasta el último momento y es que considera que le debe mucho a este equipo. De ahí, sus últimas palabras de agradecimiento: "Dar las gracias a la ciudad de Reus y al pueblo de Vinyols i els Arcs que ha sido mi casa estos cinco años. Dejo grandes amigos. Un día le diré a mi hija que nació en una ciudad llamada Reus y me vendrán todos los buenos recuerdos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario