NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic se queda en el Atlético

La decisión es definitiva. El jugador prefiere seguir y Simeone celebra que sea así. El club está de acuerdo una vez que se equilibrará la llegada de Morata con la venta de Jonny.

Actualizado a
Kalinic, durante un entrenamiento con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Kalinic seguirá en el Atlético hasta final de temporada. El delantero croata ha contado con ofertas para marcharse del equipo rojiblanco en este mercado invernal, pero se quedará en la entidad del Wanda Metropolitano lo que queda de ejercicio. El Atlético, una vez que logró la cesión de Gelson al Mónaco y en breve anunciará la venta de Jonny al Wolverhampton, no necesita desprenderse de ningún jugador, por lo que no era imprescindible que Kalinic abandonara el equipo. Estas dos operaciones han permitido al club madrileño hacerse con Morata por ésta y otra temporada.

El Atlético está muy contento con el delantero, jugador apreciado por el vestuario y al que el Simeone también tiene estima. Kalinic ha hablado con su entrenador y el Cholo le ha hecho ver que se encuentra contento con su trabajo, aunque sabe que la competencia será todavía mayor con la llegada de Morata. Al final, la gran decisión sobre su futuro estaba en el propio Kalinic y el Atlético ha sido respetuoso con el delantero, que ya tuvo que hacer la mudanza hace muy pocos meses.

Competencia para Kalinic.

Kalinic se queda y tendrá que competir en la delantera con Griezmann, Morata y Diego Costa, además de Correa, al que el Cholo ha utilizado en ataque en bastantes ocasiones. Cuatro delanteros, cinco con Correa, que permiten al Atlético tener muy bien cubierta su parte atacante.
Kalinic ha jugado 19 encuentros de competición oficial (12 de LaLiga, cuatro de Copa y tres de Liga de Campeones) y ha marcado cuatro goles. Además, dio una asistencia.