NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Schalke 04 sigue intentando convencer a Kalinic para ficharle

El Cholo ha pedido que siga como alternativa para Costa o Morata en caso de lesión, pero si la oferta económica fuera buena no se descarta estudiarla.

Actualizado a
El Schalke 04 sigue intentando convencer a Kalinic para ficharle
JAVIER GANDULDIARIO AS

No parece que sea una prioridad ya que el propio Kalinic está encantado de las palabras de apoyo que ha recibido de Simeone en el Atlético, pero la realidad es que sigue recibiendo ofertas del extranjero y al parecer es en la Bundesliga donde más interés está despertando. Concretamente diversos medios alemanes siguen asegurando que el Schalke 04 le siguen teniendo en su agenda de prioridades y hasta el cierre del mercado del mes de enero van a seguir intentando su corporación ya que estiman que sería un refuerzo fundamental.

Está claro que con la cesión de Gelson al Mónaco y la venta de Jonny, los rojiblancos han cumplido con las reglas financieras que le imponía UEFA para la llegada de Morata. El Cholo contempla y ha pedido que Kalinic siga como alternativa para Costa o Morata en caso de lesión, pero si la oferta económica fuera buena los dirigentes rojiblancos no descartan estudiarla e incluso dar el visto bueno.