NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Wuhan Zall es el club chino que quiere a Baptistao

El delantero del Espanyol podría salir por un precio cercano a los seis millones de euros. Le ofrecen tres años de contrato en China.

Actualizado a
El delantero brasileño del Espanyol, Leo Baptistao, durante un partido.
Sergio RuizPRESSINPHOTO/GTRES

Leo Baptistao (26 años) podría estar cerca de abandonar el Espanyol. Solo lleva dos goles esta temporada en 23 partidos y el club vería con buenos ojos su salida en este mercado de invierno. El precio de su traspaso rondaría los seis millones de euros, cantidad que los chinos del Wuhan Zall están dispuestos a pagar. Además, le ofrecen a Baptistao un contrato por tres años. Sin embargo, la propuesta no termina de satisfacer al jugador por lo que la operación todavía no se ha cerrado. Su agente llegó a Barcelona hace unos días y trata de convencerle para que acepte la oferta del Wuhan Zall antes de que finalice el plazo del mercado.

El Espanyol se enfrenta este miércoles al Betis en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey (19:30 horas) y Baptistao es duda por las molestias en el tobillo que le obligaron a retirarse del encuentro liguero ante el Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario